Instalación de programador Orbis Data Micro 2+
Quiero instalar un programador Orbis Data Micro para la resistencia del termo de agua caliente de mi casa. El agua caliente va por placas solares, pero en días que no calienta el sol se puede calentar de forma eléctrica.
Mi intención es conectar el programador para que en una franja horaria si la temperatura del agua es inferior a la del termostato el agua se caliente de forma eléctrica sin estar pendiente de subir el diferencial.
En el esquema entiendo que en la L tiene que ir la fuerza y en la N el neutro. En lo que ya me pierdo es en el 1, 2 y 3.
Respuesta de Chyky Ruiz
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Pedro Herrera Botija
1
Respuesta de Botijo Antiguo
Respuesta de Salva Chirivella
Hola me podrías mandar de alguna forma el esquema de conexión de un contactor y un reloj data micro 2,gracias - Pedro Herrera Botija
Hola pedro, el contactor se intercala entre el reloj y el aparato que queremos alimentar, bien sea un motor, unas farolas, un termo... etc. El reloj alimenta la bobina del contactor y es por el contactor por donde pasa la corriente hasta el equipo a alimentar. Pásame un correo donde enviarte el esquema o hazme una pregunta en todoexpertos para poder enviártela. Saludos - Chyky Ruiz
Si me mandas el esquema me harías un favor,lo necesito,gracias - Pedro Herrera Botija