Consulta de herencia entre hermanos

Saludos haber más o menos mi situación es la misma pero no en estos términos yo mi padre son cuatro hermanos de ellos dos mi padre y una hermana fallecieron el tercer hermano a fallecido según testamento me an dicho el hermano que queda al ser de aragon se encargo bajo nuestro visto bueno que se hiciera caso del testamento ..según nos a dicho el reparto de sus bienes ponía 45% para un hermano 45% para otro hermano y 10% para mi padre mi pregunta es estando mi padre muerto yo puedo solicitar los testamentos porque para mi no me creo el testamento de mi tío no se haya manipulado o que al morir mi padre mi tío cambio el testamento y a nosotros no nos dejo nada .otra pregunta si mi tío tengo la duda de que según mi tía teníamos que estar muy contentos por que nos dieron el 10% mi duda es que se an pasado de listos y con las leyes aragon pienso que a mi no me dieron el 10% pienso que al morir mi tío al estar mi padre muerto pregunto si nos dieron la legitima .. Que a mi padre o sea a mi nos dieron la legitima que le correspondía como hermano ... ¿en cifras sobre una herencia de 100.000€ la legitima que nos dieron de la parte de el fallecimiento de mi tío hermano de mi padre que nos corresponde de esa herencia? De la legitima oss recuerdo que otro hermano también estaba fallecido y su hijo cobro e 45% entero ese es mi caso --¿La pregunta del millón puedo contratar un abogado para que pida a una notaria todos los testamentos que mi tío izo con vida? Espero respuestas pues creo que aquí a mi padre fallecido o sea a mi como hijo nos han pegado una trola que si no veo los testamentos de mi tío muerto no me creo nada ... Ahhh una puntualización mi tío murió sin mujer sin hijos .. O sea que el testamento iba para los tres hermanos ok gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o