Interfiere panda free antivirus con otros antivirus en el mismo ordenador?

Pues si no funciona bien un antivirus en la nube junto a otro residente. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Te comento por experiencia que al final podrias tener problemas yo utilizo el avast que encima de ser gratuito te da cobertura por un año entero y cuando se te acaba te reguistras otra vez y ya esta.

https://www.avast.com/es-es/lp-ppc-win-02c?cha=ppc&sen=google&ste=avast&var=59403769752&omcid=ES-ES_Search_Brand&gclid=CjwKEAjwiq-oBRC9gvHCsvDdn2cSJACV3DFRrSV-Pp0WJs5n6QtD6d3JWolv9pKXxGcA1boakTxO2xoCG_Xw_wcB