Que suelo poner en una sala de danza?

Necesito poner suelo en una sala de 45m2. Se van a realizar varias actividades, incluida la danza flamenco.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es un suelo de madera contrachapada de unos 2 cm de grueso. Si quieres que sea un suelo muy sonoro lo mejor es que debajo dejes una cámara de aire de al menos 4 cm, pero si no quieres que sea tan ruidoso te recomiendo usar solo los tableros de contrachapado con una fina moqueta debajo para que no se resientan tus rodillas. Si necesitas más información escríbeme de nuevo.