Macro que permita leer con lector códigos de barra

El 22 de febrero me creaste una macro la cual debía leer la información desde un lector de códigos de barra y registrarla en celdas espacificadas por mi. El punto es que solo había hecho pruebas manual con la ventanita que me insertaste en el archivo en excel pero había hecho pruebas todavía con el lector porque no lo tenia, hoy estoy haciendo esas pruebas con un producto que compre el cual tiene código de barra y no me coloca la in formación en el archivo. ¿Aque se debe?

1 Respuesta

Respuesta

Configura tu equipo para que después de leer el código envié un enter

Puuussssssss,    no entiendi

Te refieres a modificar la macro que me enviaste?

Podrias ser un poco mas especifico por favor, recuerda que no soy programador, soy solo un usuario con un poco de conocimiento el cual se ha incrementado gracias a tu ayuda.

El lector suena como si estuviera leyendo la informacion, pero NO la muestra en la celda.

Por curiosidad, Si yo conecto el lector a a la maquina, no deberia indicarme la maquina que estoy conectando un dispositvo USB?

Pregunto porque no muestra nada cuando lo conecto.

Saludos,

MG

Por "lector" me refiero a tu equipo que lee el código de barras.

Un "lector" o "escaner" de código de barras es un dispositivo de entrada, es como un teclado.

Ahora, dependiendo del producto, y eso depende de cada producto, no depende de la macro, ni de tu computadora; esos productos se pueden configurar. Qué es lo que hace tu producto, lee un código de barras y lo envía a la computadora, ¿correcto? Ahora ese código de barras lo puedes enviar a una celda de excel, a word, a un archivo de notas, en fin, lo puedes enviar al programa que en ese momento tengas abierto, ¿correcto?

Además de enviar el código de barras, le puedes configurar a tu producto, que también envíe un "Enter"; con esto lograrás que funcione la macro.

Eso es lo que tienes que buscar en la configuración de tu lector de código de barras, no sé si traiga un instructivo o un disco de instalación o puedes verlo en el panel de control; o busca un vídeo del modelo de tu lector de código de barras en youtube, para ver si encuentras cómo configurar el enter.