Pérdidas de sangre oscura y ausencia de regla
Hace dos meses que no me viene la regla, el mes pasado, sobre el día 14 después de que vienese el último periodo sentí dolores leves de ovarios que yo relacioné con el proceso ovulatorio y al par de días comencé a expulsar una sangre oscura, color chocolate, que me llegó a durar hasta diez días. Es decir, no me vino la regla pero continué con estas pérdidas oscuras de cantidades variables aunque nunca abuntantes. Terminó cortándose, la regla no llegó a bajarme y ahora después de 12 días de retraso he empezado otra vez a machar muy oscuro. Para dar más datos, añado que tengo 21 años, mis reglas han sido regulares, no mantengo relaciones sexuales, no tengo síntomas menstruales; igual algún dolor leve de ovarios, calambres internos que no han sido intensos y han pasado rápido, y pérdida de apetito. Cabe decir que mi última regla fue especialmente dolorosa y tuve que tomarme un voltarén porque el ibuprofeno no me hacía efecto. También me han dicho hace poco que tengo anemia. En fin, que estoy preocupada y me estoy resistiendo a visitar al ginecólogo porque no me agrada mucho la idea del reconocimiento anal (soy virgen).