Dudas en el postoperatorio fimosis
Saludos, tengo 17 años, hace 3 días que me operé de fimosis. Quiero exponer mis dudas sobre si estoy haciendo o no bien el postoperatorio. El médico me indicó que me duchara con normalidad al día siguiente, y que quitara mi venda ayudándome del agua de la ducha o de agua oxigenada. Una vez hecho esto, el sábado por la mañana, pasé el día bastante bien. A la noche, (la segunda noche ya, porque la primera no había tenido erecciones supongo que por la presión de la venda) tuve un total de 5 o 6 erecciones involuntarias en un tramo de 6 o 7 horas, las cuales pude controlar bien con los pies en el suelo frío, etc, he de decir que no me dolió ninguna erección como esperaba. Hasta ahí bien. La mañana de ayer domingo me volví a curar; para mi sorpresa, la zona donde estaban los puntos se había inflamado sobremanera, dándole incluso una forma de flotador, por decirlo así (sobretodo por el lado izquierdo). Obviamente me asusté un poco del aspecto, pero pensé que era algo normal fruto de la inflamación o consecuencia de las erecciones nocturnas. A partir de ahí me curo unas 4 veces al día, cambiando la gasa dos veces, o más si fuera necesario. Empieza a desaparecer un poco la inflamación, hoy ya es lunes al mediodía. Mañana martes tengo consulta con el médico que me operó. Solo quería saber si hasta aquí el desarrollo que he contado es normal o si detectan alguna anomalía, así como cualquier consejo para los días posteriores.