Macro para obtener la edad de una persona

Molesto una vez más

Tal vez podes corregirme este código para calcular la edad

En textbox3 esta la fecha de nacimiento

En textbox5 esta una fecha cualquiera

Utilizo esta fórmula para hacer el calculo

=entero((e1-c1)/365.25))&" años"

este es el codigo, pero no se donde va la funcion entero

If TextBox5 <> "" And TextBox3 <> "" And IsDate(TextBox5) And IsDate(TextBox3) Then
Cells(Fila, "D") = Application.RoundUp((CDate(TextBox5) - CDate(TextBox3)) / 365.25)&" años"
End If

2 Respuestas

Respuesta

Quedaría así:

If TextBox5 <> "" And TextBox3 <> "" And IsDate(TextBox5) And IsDate(TextBox3) Then
Cells(Fila, "D") = entero(Application.RoundUp((CDate(TextBox5) - CDate(TextBox3)) / 365.25)) & " años"
End If

Prueba y me comentas

hola

me da error en entero

If TextBox5 <> "" And TextBox3 <> "" And IsDate(TextBox5) And IsDate(TextBox3) ThenCells(Fila, "D") = entero(Application.RoundUp((CDate(TextBox5) - CDate(TextBox3)) / 365.25)) & " años"End If

Disculpa, error mío, no debe ir la palabra entero

Cambia la palabra entero por int:

If TextBox5 <> "" And TextBox3 <> "" And IsDate(TextBox5) And IsDate(TextBox3) Then
Cells(Fila, "D") = Int(Application.RoundUp((CDate(TextBox5) - CDate(TextBox3)) / 365.25)) & " años"
End If
Respuesta

Las funciones de Excel (no las de usuario) se escriben en el Editor en inglés (*)

Probala de este modo:

Cells(Fila, "D") = Round(Int(CDate(TextBox5) - CDate(TextBox3)) / 365.25) & " años"

(*) Desde la sección Funciones de mi sitio podes descargar la lista completa de funciones Excel hasta versión 2013 inclusive.

Sdos

Elsa