Qué pintura usar en un sótano húmedo para convertirlo en dormitorio?

Pintura adecuada para un sótano húmedo que quiero convertir en dormitorio

2 Respuestas

Respuesta

Lamento decirle que si su sótano tiene humedades, ninguna pintura le servirá para eliminarlas.

Habría que estudiar que tipo de humedades tiene (filtraciones, capilaridad, etc) para darle la mejor solución.

Respuesta

Efectivamente lleva razon el compañero.

Pero no obstante si quiere puede utilizar pintura antihumedad como primera solucion, pero siempre debe arreglar el problema bien sea filtración o condensacion.

Un saludo

CLIMACALOR

www.arreglatodo.com