Cómo planificar con cyclofem luego de haber tomado postday

Lo que sucede es que tomé una postday el pasado 26 de febrero y me bajó una manchita café a los 8 días y me duró 3 días.
Hoy me acabó de bajar el período pero no sé si ya puedo empezar a planificar con cyclofem.
¿Alguien me podría decir por favor si con este período ya puedo empezar a planificar?
Muchas gracias

Psdt: si con este período puedo empezar a planificar, ¿puedo ir mañana a la farmacia? Acá son las 7 pm, ¿Podría mañana tipo 10 am?

1 respuesta

Respuesta

Deberías esperar a que se restablezca tu ciclo normal, para mayor seguridad.

Mientras, utiliza preservativo.

También puedes consultar en la farmacia o llamar al médico.