Miedo de que sea embarazo

Tuve relaciones sexuales 9 días después del inicio de mi periodo y fue mi primera vez. Usamos protección y corroboramos que estuviera todo el orden. Consulte en varios blogs y al parecer no hay riesgo de embarazo, ni siquiera porque el al comienzo se puso su condón al revez y luego lo dio vuelta. Mi ciclo suele ser de unos 28-30 días, y el en ningún momento acabo, ni dentro ni afuera. Al comienzo estaba temerosa que no viniera, pero luego comencé a asumir que no era posible un embarazo y sentí todos los síntomas premenstuales clásicos. Sorpresivamente, ya estoy entrando en el 5to día de retraso y eso ya me esta alterando nuevamente. Tengo miedo de que sea un embarazo contra todas las probabilidades, ya que fue sexo responsable... Los síntomas premenstruales desde el segundo día de mi falta se han reducido notoriamente, lo que me hace pensar que ya no vendrá más. También hoy tome un te de orégano, pero no funciono para la bajada de mi periodo. ¿Existe posibilidad de que sea embarazo? Aun no quiero realizarme un test por temor a un falso resultado ya que es demasiado pronto... Pero estoy deseando desesperadamente que baje, se que la ansiedad es mala pero ya me esta sacando mis nervios. ¿Qué método existe para acelerar la bajada? ¿O para reducir la ansiedad?

Añade tu respuesta

Haz clic para o