Tatuando deje el pote de tinta abierto cerca, ¿Pudo salpicar sangre al mismo? Y con la misma algún virus (por ej.:Vih)

Deje la tinta cerca de la zona en la que estaba tatuando y no recuerdo si la tape o no, me da miedo que a la misma le halla salpicado algo de sangre que a mi vista se le halla pasado y que este contaminada, aunque lo creo poco factible prefiero preguntar antes de infectar a algún cliente.

1 respuesta

Respuesta

Como no se debe compartir la tinta entre varias personas, lo mejor es que tires ese bote y utilices uno nuevo.