Como recuperar un campo de una tabla desde VBA ACCESS
Gracias a las respuestas de este foro he conseguido avanzar en el diseño de una aplicación que estoy haciendo para mi propio negocio. Conozco otros lenguajes de programación pero el mundo de access me ha enganchado de nuevo gracias a este foro.
Mi pregunta es.
Como puedo recuperar desde un formulario, el valor del campo "PTE-ANT" (pendiente anterior o lo que dejo a deber de la última consulta) de mi tabla "TAB-CONSULTAS" correspondiente a la última consulta a la que asistió un paciente cuyo código tengo almacenado en la variable (auxidpaciente), para un doctor determinado que le atendió (auxdoctor) ya que puede visitar a distintos doctores y tener distintos datos para cada uno. Todos ellos campos de esta tabla.
Al margen de montar la select correctamente, solo necesito el ultimo registro, he pensado utilizar la intrucción Set Rs = Db.OpenRecordset(strSQL, dbOpenDynaset) como he visto en otra pregunta, pero me da el error 3061 "pocos parametros se esperaba 1
Copio el código completo por si alguien me puede ayudar.
Dim strSQL, VariableName
Dim Db As Database
Dim Rs As Recordset
Set Db = CurrentDb()
strSQL = "SELECT [TAB-consultas].[Pte-ant] FROM [TAB-CONSULTAS] WHERE [TAB-consultas].[ID-PACIENTE]='" & auxidpaciente & "' "
Set Rs = Db.OpenRecordset(strSQL, dbOpenDynaset) <---error
Rs.MoveFirst
VariableName = Rs![pte-ant]
He puesto una select sencilla para probar.