¿La media caña del vaso de la piscina se da cuando se aplica el hormigón?

Le he quitado profundidad a mi piscina con escombros y grava (tenia más de 3.5 de profundidad) y pronto voy a echar hormigón de 250. La pregunta es si la media caña se hace durnte el hormigonado o se modifica el angulo de 90º (pared/suelo) luego de haber hecho el suelo.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente lo tiene que hacer todo al mismo tiempo, le aconsejo que use un puente de unión en condiciones para efectuar esto ya que los ángulos 90 son por donde más surgen grietas y futuras fugas, inmediatamente halla secado el hormigón aplicar un producto para impermeabilizar. Mi consejo master seal 550, o morcem dry F, he usado el sika top 107, pero no nos ha dado buen resultado.

Hola Walter, muchas gracias por tu respuesta. ¿Para el puente de union que me aconsejarías utilice?

Bueno existen muchos en el mercado, no quiero entrar en consideraciones especiales, yo personalmente he trabajado con tres marcas especializadas en esto: Drizoro, Basf y Puma.

http://www.master-builders-solutions-basf.es/profesionales/ficha-tecnica/masteremaco-p-200;jsessionid=DF2EB525F44EAEC5FDC1E921765D5AEE?basf.id=9d3fddd5-f0fe-4119-87ac-bcc3b3fab3fe

Recuerda que tiene que sujetar tambien la loza vieja con la nueva mediante armadura de hierro.

Te dejo mi correo por si necesitas más información. [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas