Que hacer con mi vida y mi futuro
Resulta que el año pasado termine el secundario y tenia decidido estudiar arquitectura por una cuestión económica, no porque realmente me gustara. Empecé el cursillo y justo antes de terminarlo lo deje porque me di cuenta que no me gusto, sentí que no podía expresar mi inteligencia ya que todo era sumamente creatividad. Mi novio y mi mama me dijeron que lo termine, que no me costaba nada, pero no quise. Empecé a asistir en calidad de oyente a Letras Clásicas (latín y griego) pero solo a algunas materias, como para hacer algo y no quedarme en mi casa haciendo nada. Resulta que no se que va a ser de mi el año que viene, no se que carrera seguir porque no se que me gusta realmente, no me conozco a mi misma para poder definir eso. Me da miedo también el tema de empezar la facultad, es otra etapa y no se como afrontarla, me da miedo no se porque el hecho de estudiar algo desconocido. Se que suena estúpido, que nadie entra sabiendo todo, pero no se porque me pasa eso. Yo quiero un titulo univeresitario, pero no se bien que. Me falta motivación, no se, soy vaga de por si pero quiero cambiar eso, quiero ser alguien activa, con metas para el futuro.