¿Qué significa soñar que me da la mano una niña y en realidad es una muñeca?

Hoy cuando me he despertado me daba la impresión de que en mi cuarto habia una niña que me quería dar la mano (estaría soñando supongo), porque cuando me desperté de verdad, me di cuenta de que era una muñeca de mi hija...

¿Qué significa?

2 respuestas

Respuesta

No hay una respuesta fija para cada acto, por que por cada persona, un mismo sueño puede tener significado diferente, y aun, no tener demasiada relevancia, sucede esto ultimo cuando se esta cansado, durmiendo no muy bien, con problemas, etc donde se entremezclan asuntos cotidianos con el entorno, etc. No quiere decir, que haya sueños que si tienen significado, y que sea para tomarlos en cuenta. Sobre el tuyo, no puedo adelantarte nada, por que podría ser muchas cosas, la realidad, es que un sueño, solo lo puede interpretar la misma persona, teniendo condición y estudio sobre el tema, o consultado directamente a alguien, y así y todo, no hay seguridad de que sepa exactamente que es. Ste.

Respuesta

No se, tal vez que tu subconsciente con la elaboración de este sueño te estaría indicando que te han engañado o que te pueden engañar y que estés atento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas