Cyclofem. Retraso y poco flujo marrón
Voy para la 7 inyección de cyclofem y tengo un retraso acompañado de un flujo marrón pero es muy poco. Generalmente siempre que tengo ese flujo me llega el periodo pero está vez solo es el flujo y es muy poco. ¿Esto cuenta como menstruación y debo estar tranquila o son signos de que me va a llegar y debo esperar?
No creo que sea embarazo porque he sido muy puntual con las inyecciones y a veces uso espermicidas en óvulo.
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Sharon Forero
2
Hola yo planifico con novular ya 6 meses pero hace dos meses me empezó a bajar bien poco pero la misma fecha que debo tener mi menstruación y solo me dura como 2 o 3 días y es de color más rosa y marrón la inyección me la puesto siempre dentro de los días 8 o 9 después de cada menstruación puedo estar embarazada - 6rjcuv8hsbcxxkq5
Hola tengo cuatro meses colocando la ampolla de aciclofen deje de usarlas una semana y tuve relaciones pero me abajado el periodo tres veces en dos semanas me siento extraña hay alguna posibilidad de estar embarazada - fernando aroca
Me estoy cuidando con la inyección esta es mi 3 mes pero solo tengo flujo marrón y cólicos eso que puede ser - Margarita Olivo Sanchez