El cambio de métodos de anticonceptivos es malo hormonalmente?
Tengo 17 años, planifique 8 meses con Sinovul y de igual forma usaba condón, en enero fui al ginecólogo y me diagnósticaron Síndrome de ovarios poliquísticos me Recomendaron otro tipo de pastillas, pero le dije que prefería la inyección y me dijo que no había problema, así que cuando se me acabo el cartón de pastillas a los cuatro días me llegó el período y ese mismo día me aplique la inyección, en Febrero no me bajó, me hice una prueba de embarazo casera y una de sangre, las Dos salieron negativas, en marzo si pero muy poquito, en abril también me bajó. Pero el mes pasado (mayo) y este mes (junio) Tampoco me ha bajado, siempre he usado condón. Me hice una prueba de embarazo de orina tipo Tira y salió negativa, el día de ayer 17 de junio tuve relaciones sin condón y de igual forma me tomé la pastilla de emergencia (evinet) De resto siempre he usado condón y me he aplicado la Inyección todos los meses y cuando es, me han dicho que puede ser por que cambié drásticamente de hormonas y también por la inyección, ¿puedo tener posibilidades de estar en embarazo?