Planifico con cyclofem, ¿Es posible quedar embarazada?
Desde hace tiempo planificaba con mesigyna, pero esa inyección me cayó mal. Me provocó náuseas y me descontrolo el periodo, ea por eso que decidí cambiar y me cambie a cyclofem. Ya llevo 8 meses usando ese método pero desde que lo eh estado usando no prrsentaba ningún cambio en mi cuerpo. Siempre me eh aplicado la inyección todos los 6, el periodo por causa de la mesigyna se me descontralo y ahora me llega los 18 o los 26, 28 y 30 pero en febrero 28 no me ha llegado y me inyecte el 6 de marzo, tengo ya 26 días de retraso, me hice la prueba de orina al dia 15 de marzo y me salio negativo, la verdad estoy muy preocupada porque nunca se me había retrasado tanto.
2 Respuestas
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
1
Respuesta de Naty F.
Hola! Quiero preguntarte algo... Llevo 3 meces usando la inyección juiciosa todos los días 13 de los anteriores meces pero este último mes me aplicaron la inyección con una jeringa de las de insulina ( de las que la jeringa y la aguja es mucho más pequeña que la normal porque no tenia de las jeringas normales) debía haberme llegado el 5 de este mes de abril y estamos a 8 de abril y no me llega... Quisiera que por favor me ayudaras con estas preguntas ¿por la profundidad de la aguja la inyección no tiene la misma efectividad? ¿Puedo estar embarazada? AYUDA POR FAVOR - Jeniffer Quiroga