Petting con mi pareja sin ropa interior

PREGUNTA! Con mi pareja, somos ambos vírgenes, hemos practicado el roce, o mejor dicho Petting, pero sin ropa interior, y sin condón. Yo estoy tomando las pastillas anticonceptivas hace aproximadamente 2 meses. Mi duda es si hay algún riesgo de algo. Reitero que soy virgen.

1 respuesta

Respuesta

Pues si eres virgen es imposible que quedes embarazada! Si hubieras tenido relaciones sexuales ya no serías virgen... con roces no te puedes embarazar y en todo caso estás tomando anticonceptivos que si sigues el tratamiento al pie de la letra, te protegen a un 99%.