Tuve roces, ¿Tome la postday y no tengo ningún efecto ni síndrome pre menstrual?
Resulta que el Jueves 26 de Marzo estuve con mi novio, yo estaba en short de tela, mi ropa interior y el en su boxer y su jeans el me lo rozo varias veces y me moje bastante luego de eso vi unas manchitas blancas en mi pantalón y bueno normal, luego el sábado estuvimos en su cama y yo me quede solamente en mi ropa interior y el se puso un preservativo y me lo empezó a rozar por mi vagina y a simular que teníamos relaciones, los dos estábamos muy excitados. Nunca me quite la ropa interior. Entonces liego de eso, 3hs después fui a la farmacia a comprarme una postday para trnquilizarme por que no se si pudiera pasar algo, y me la tome una hora después de haberla comprado. Es raro, por que no he sentido ningún efecto de la pastilla, y tampoco de mi periodo a mi siempre me duelen los senos antes que me venga, mi periodo es muy regular y supuestamente hoy es 2 de Abril y me tiene que venir el 6 de Abril y nada que me baja y ningún síndrome premenstrual, ningún efecto de la pastilla. ¿Puedo estar embarazada? Ayuda