Como recuperar a mi ex-pareja

Hace tres meses inicie una relación con una mujer. Fue un flechazo. Conectamos desde el principio y la química era bestial, todo fue perfecto hasta la tercera semana. No se por que empecé a enviarle mensajes equivocados ( ... Que si estaba rellenita... Que si tenia una hija negra... Que el que dirán... Que si la distancia vivimos en ciudades distintas... Y más cosas de menor importancia) dando así una imagen de inseguridad e indecisión. Hasta que se desilusionó y me dejó. No comprendo por que actué así por que los dos estábamos loquitos el uno por el otro.

A partir de ese momento intenté recuperarla. Estuvimos un mes y medio comunicándonos a través del watsshap . Le sorprendió mi reacción, lo di todo para recuperarla . No pude tener una cita con ella por que le daba ansiedad. La he agobiado mucho. Durante esta etapa he pasado por todos las etapas emocionales (insistir... Rendirme... Dejarlo correr... Pedir perdón... Reprocharle... Sumiso... Gritarle... Hacerle llorar... Etc)

Primero quería que fuéramos amantes, luego amigos (no acepté). No entiendo por que me contesta a los mensajes si ya no quiere saber nada de mi y por que le provoco tanto sufrimiento. Hemos acabado agotados los dos... Dormimos poco... Fumamos muchísimo... Perdemos peso. Después de una discusión decidí apartarme de ella por que nos estábamos haciendo daño. No entiendo por que no me bloqueó.

A día de hoy le escribo un mensaje a la semana. Mensajes banales vacíos de contenido. Las conversaciones son correctas pero insulsas. Estamos más tranquilos. Noto que los dos nos espiamos a través del wattssap. Como esperando que el otro empiece a hablar.

Ahora no se que hacer. Me da miedo de que me vuelva a rechazar si le saco el tema de nuevo ahora que estoy más tranquilo, aunque me gustaría recuperarla.

1 Respuesta

Respuesta

Tu actuación, si supuestamente es como dices, es muy rara, cualquier persona, hombre y mujer, ante esos mensajes, dudaría del otro. Primero, aclara por que hiciste lo que hiciste, si no puedes, consulta a un profesional, segundo, pero luego de arreglar lo primero, intenta de nuevo y dale una explicación coherente de por que actuastes así. Lo demás, queda en la decisión de ella. Sds.