Diferencia entre sangrado de implantación y la regla diferencia

Bueno resulta que tuve sexo el 22 de fabrero y según las fechas fue el. Mero día de. Ovulación aunque yp no lo sabia total que me tome la pastilla de emergencia al otro día y mi regla me. Llego el. Día esperado aunque solo duro un día. El sangrado fue. Normal. Y hasta donde tengo entendido los coágulos en. La regla también. Son. Normales

Mi pregunta es Ese sangrado. Fue de mi regla normal.o.sangrado de. Implantación

Segundo en verdad que las pastillas de emeergencia reduce su eficacia si las consumes. Seguido

1 respuesta

Respuesta

El sangrado No fue de implantación. Lo más lógico seria el sangrado hormonal y es totalmente normal después de ingerir PAE así que a partir de ese sangrado de 3 a 4 semanas suele pasar que te vuelve a bajar y esa ya será tu regla y se reinicia tu ciclo. (Aunque si no pasa contigo no te preocupes ya que cada organismo actúa diferente al ingerir esas pastillas que son sumamente fuertes.)