Puede haber sangrado por implantación y deprivación?
Resulta que tomo pastillas anticonceptivas desde el 29 de octubre del 2014. Tome toda mi primera caja sin mantener relaciones sexuales, yasmin metafolin. Al comenzar mi segunda caja tome Yasmin CD por una confusión al momento de compra en la farmacia, de todas maneras me informaron en el call center que no habría problema debido a que ambas contienen los mismos principios activos en la misma cantidad. Entonces, tome el primer mes yasmin metafolin y los 2 siguientes Yasmin CD. Nunca olvidé ninguna pastilla. Estuve con mi novio el día 4 de dic. Día 12 de mi ciclo, y el preservativo falló. Espere lo más tranquila que pude mi sangrado por deprivación que debia llegar cerca del día 21, mi duda es que el día 20 me vino un pequeño sangrado, solo pequeñas gotas de sangre con flujo marrón que notaba al limpiarme. Al día siguiente me vino el sangrado por deprivación normal y duro lo mismo que en la caja anterior. Ahora en el mes de enero me vino de nuevo mi sangrado normal. Exactamente los mismos días y la misma duración. He estado igual un tanto nerviosa debido a esas pequeñas manchas que me vinieron en diciembre pasado justo un día antes de mi periodo, ¿podrán haber sido por un sagrado de implantación? ¿Puede haber sangrado de implantación y luego por deprivación? ¿O habrá sido solo un efecto secundario? La verdad es que me ayudaría mucho si me aclaran eso.