Es recomendable utilizar pastillas de vigrx plus para agrandar el tamaño del pene es recomendable o es una estafa?

¿Pregunta sobre sexualidad es recomendable utilizar pastillas vigrx plus para agrandar el pene?

Respuesta

Hasta donde yo llego no existen evidencias científicas que demuestren la eficacia de alguna pastilla para mejorar el tamaño del pene. Existen numerosas marcas de estas pastillas en el mercado y todas asegura hacer crecer el pene a veces incluso prometen ampliar la longitud al doble y también engrosar el pene. Como te digo no hay evidencias científicas suficientes y en muchos casos los componentes de estas pastillas son dudosos o incluso pueden comprometer la salud. La manipulación publicitaria es tal, que no dudan estas empresas en incluir imágenes y testimonios de sexólogos y médicos ficticios para convencer y hacer más real el producto y con ello conseguir más ventas.

Si me preguntas si comprar estas pastillas u otras parecidas yo te diría que no lo hagas, no malgastes tu dinero (Si estas pastillas funcionaran a estas alturas todos los hombres lo sabrían y se acabarían de raíz los complejos de tamaño), y que de paso no comprometas tu salud en pastillas cuyos componentes a veces ni siquiera pasan un control sanitario.

Si estás muy preocupado por el tamaño de tu pene, escríbeme a mi correo profesional [email protected] y te daré algunas pautas sin que gastes absolutamente nada de dinero. Y ya sabes, no mal gastes tus ahorros. A tu disposición,

Sexólogo José A. Rojas