Consulta entre dos parejas de fechas access 2003

Tengo el problema de que quiero lanzar una consulta en access, en criterios tengo escrito

Entre [Formularios]![Formulario4]![fechacompra] Y [Formularios]![Formulario4]![fechacompra2]

esto funciona perfectamente, pero cuando añado el criterio

Entre [Formularios]![Formulario4]![fechainicio] Y [Formularios]![Formulario4]![fechafin]

(Ojo, son para campos distintos)

Pues me dice que la expresion es demasiado compleja, sin embargo si pongo uno de ellos en el criterio "o" me funcionan ambos

No consigo hacer que funcionen los dos criterios a la vez sin ser "uno u otro".

Respuesta
1

Podrías probar a ponerlo todo en la misma condición, a veces funciona.

Es decir:

(Entre FechaInicio Y FechaFin) O (Entre FechaCompra Y FechaCompra2)

Todo junto en la misma casilla.

Prueba y me cuentas

gracias por la respuesta.

A lo mejor no me he explicado bien,

lo que quiero es que funcione "Y" pero solo funciona si pongo uno de ellos en "o"

Vale, quizás no entendí bien.

¿Ya has verificado que haya algún dato que cumpla lo que pides?

La base de datos tiene más de 6000 registros con todo tipo de datos, pero no consigo resolver esta nueva consulta teniendo en cuenta 2 rangos de fecha distintos

Está claro, pero hay que verificar si hay registros o no, aunque sea a pinrel. Mi último trabajo "de muchos registros" incluia dos tablas que tenían unos 150.000 registros cada una, y a veces tenías que hacer tareas de comprobación a mano.

Lo que quiero decir es, supongamos que buscas un dato que esté entre el 2 de febrero y el 15 de febrero, o bien entre el 18 de febrero y el 25 de febrero. Puede ocurrir que no tengas ninguno.

Siento ser tan insistente, pero, ¿has podido verificar si hay algún registro que cumpla la condición?

¿Podrías decirme cuál es el error o pasarme una captura de pantalla?

Siempre puedes hacer una consulta con una condición, y sobre esa, hacer otra consulta con la otra condición.

Sigo pendiente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas