Herencia de casa entre dos herderos,una hija y tres nietos,con beneficio de metros a los nietos
Mi abuela cambio el testamento que en un principio era una casa y terreno a medias entre dos hermanos,al faltar un hermano mi abuela lo cambio y beneficio a los hijos de este con mas metros y a mi madre le dejo un camino que no era de ella,el terreno es en Javea y mide unos 700 metros y en Javea hay una ley que al no llegar a los mil metros es un terreno indivisible,desde entonces que ya va a hacer cuatro años ha habido discusiones con los primos por que han vallado su terreno sin consultar con mi madre,alli no hay agua potable sino un pozo y mi madre tiene derecho al agua del pozo que va con un motor de luz,al poner la valla no puede acceder al pozo.Desde que ha fallecido mi abuela mi madre se ha hecho cargo de todos los gastos,luz,contribucion,basura etc y mis primos no han soltado prenda ni han querido aceptar la herencia.
Ellos le dijeron a mi madre que se esperara para aceptar por que asi ellos no pagaban por ser nietos,cosa que a mi no me parecio bien pero mi madre siempre ha querido ir a buenas con ellos,aun cortandole el camino al agua por la valla y cortandole la luz cuando han querido ya que el aparato de la luz tambien esta en terreno de ellos.
Yo le he dicho que acepte la herencia de una vez,pero resulta que primero se tiene que hacer la escritura del terreno por que no tenia.
Ahora si ellos no quieren se puede hacer?