No me funciona la macro en un archivo
El año pasado os pedí ayuda para ejecutar una macro en un archivo de las matrículas de bachillerato. El archivo tiene dos hojas, en la hoja 1 tengo lod datos con los nombres de los alumnos y los itinerarios y optativas que han elegido, y en la hoja 2 se ejecuta una macro que organiza segun itinerarios y optativas elegidas los nombres. El problema que tengo es que intento utilizar el mismo archivo pero solo cambiando los datos en la hoja 1 pero luego en la hoja 2 no se cambian los nombres ( siguen los del año pasado). Algo estoy haciendo mal. ¿Cómo se ejecuta la macro?
Perdon por las molestias
Os pongo un enlace del archivo por si me podéis ayudar. Gracias de antemano a todos
Un saludo
Jorge
https://drive.google.com/file/d/0B_dhpextEQ-vQlQxNk1hc0RXRXc/view?usp=sharing
como es que otras macros funcionan con la extensión XLSX? - Adriel Ortiz Mangia
Temp: mientras no guardes el xlsx podés ejecutar macros que acabas de colocarlas, pero al intentar guardar ese libro con la misma extensión (xlsx) te aparece un mensaje de que no se puede guardar el proyecto VB,,, Si tenés otra versión por favor comenta y deja el link con el libro xlsx que contenga macros para que podamos verlo. Sdos! - Elsa Matilde