Macro Excel VBA enviar Hoja vía E-Mail
¿Cómo esta esa pascua?
Nuevamente aquí con un problema con una de tus macros
Por primera vez, iba a usar esta macro para enviar una hoja por mail y ni siquiera me dejo cambiar de dedo, jejejej.
ME da error de compilación, [IMG]http://i60.tinypic.com/saw13n.jpg[/IMG] me puso de espaldas y me mando a dormir, porque yo en estos menesteres, como lo he dicho antes, ni para cambiar una tecla, no es que no quisiera pero la mente ya no me va para ese lado.
Si prefieres que te envíe el libro, lo hare, tu dirás. Coloque algunos (pocos) comentarios para que se entendiera de que correo (mail) enviar y cuál va a recibir, lo que me falta TAMBIEN es SABER donde escribo la descripción.
Ya tengo de que correo voy a enviar y cual va a recibir, donde coloco el asunto y algo mas, me falta eso, la descripción.
Advierto que NO TENGO outlook no instalo ni instalare, JAMAS ME HA GUSTADO outlook, JAMAS, ¿por qué? No lo sé pero no me gusta, al instalar Windows o Office siempre lo quito o no lo instalo NUNCA, por eso quiero enviar el mail desde gmail o yahoo.
¿Podría alguien entendido hacer que esta macro funcione? Dejo libro contentivo de dicha macro.