Como sabemos si las lentes progresivas estan bien hechas

Me han hecho gafas progresivas en Multiopticas, pague por el tipo que se encuentra en el termino medio de precio (ni las lentes mas baratas de vision reducida, ni las mas caras de vision mas amplia). Son del mismo tipo que siempre he llevado sin problemas. Sin embargo, yo juraria que estas son las lentes de vision mas reducida (baratas) porque no tengo ni de cerca el mismo campo de vision que tenia con mis gafas anteriores. Solo puedo ver con cabeza quieta y mirando de frente, los angulos totalmente nublados. Me dijeron que era cuestion de acostumbrarse, pero despues de 1 mes de uso, puedo asegurar lo que digo. Pero es mi palabra unicamente. ¿Se puede comprobar lo que expongo aqui?

1 respuesta

Respuesta

Mi propia respuesta a la ausencia de comentarios es recomendar no usar progresivas. La razón es que hay demasiados problemas: mala fabricación produce autentica falta de visión y no hay opción de arreglo. Es mucho mejor usar dos pares de gafas - lejos y cerca - porque no solo se ahorra dinero y dolores de cabeza (y posibles casos de fraude) sino que al tener que usar gafas al menos ¡Podremos ver¡ Eso es lo que voy hacer yo, perderé bastante dinero pero podre ver.