Macro para agrupar nombres en columnas en una hoja con otras 2 macros
Tengo dos libros en los que necesito crear otra macro en la hoja 1. El problema es que ya en la hoja 1 de ambos libros existen otras 2 macros. ¿Se pueden tener mas de 2 macros en la misma hoja de un libro? Lo que necesito es lo siguiente:
Libro Ma2B_V1 quiero que se agrupen por columnas (a partir de la columna BA ) en la hoja1 los nombres que aparecen en las columnas desde la A hasta la J ( se podrían agrupar en orden alfabético según apellidos tal cuál aparecen ¿?), luego en la siguiente columna que se agrupen los nombres que aparecen desde la columna K hasta la T, luego en la siguiente columna los que aparecen desde la columna AD y luego en la siguiente columnas los que aparezcan desde la columna AD hasta AN. ¿Podría crearse una macro para esto?
En el libro Ma4E_V1 quisiera la misma macro y que me agrupe en columnas a partir de la columna AG los nombres (alfabéticamente por el primer apellido tal como está, a ser posible). En la primera columna deben aparecer los nombres que están desde la columna A hasta la F, en la siguiente columna que se agrupen los que están desde la G hasta la L. En la siguiente columna que se agrupen los que están desde la M hasta la R y en la otra columna los que están desde la S hasta la X
Este es uno de los libros
https://drive.google.com/file/d/0BxjuBvfEFt09bm1KVmxpR1ozbWs/view?usp=sharing