¿Qué raqueta me recomiendas para lapicero?
Saludos
Hasta hoy juego una madera Yasaka Ma Lin extra offensive, en el derecho juego LKT Rapid Speed, en el revés Joola explode, juego lapicero moderno, mi juego es lo más agresivo que se pueda, siempre tomo la iniciativa cerca de la mesa, aunque de igual manera me siento cómodo a media distancia, tengo la mala costumbre de retroceder un poco después de los primeros ataques, siempre juego gomas chinas en el derecho pues me ayudan mucho en los servicios, con gomas europeas o no tan viscosas, mi servicio tiende a flotar un poco y me cuesta darle rotación a la bola.
Tengo intenciones de renovar mi raqueta, busco un poco más de velocidad, junto a un poco, pero solo un poco más de rigidez o dureza en el derecho, he estado leyendo y averiguando, creo que Joola Flame extreme seria buena opción, en el derecho estoy bastante conforme con lo que hoy juego, solo busco un poco más de velocidad y rigidez, si esto se logra cambiando solo la madera, no tendría ningún problema en mantener LKT, de hecho me agrada bastante, como dije antes solo busco más velocidad y solo un poco, pero poco más de rigidez o dureza.
En el revés me gustaría una goma semi dura para tener mayor sensación del golpe, pero quiero algo más viscoso o con más spin, para facilitar el golpe, si tienes algún consejo sobre lo que yo he averiguado y/o algún tipo de sugerencia, te lo agradecería enormemente.
Nota aparte, en mi país en de fácil y común acceso marcas, Joola, donic, yasaka, butterfly, y las marcas chinas