Llevo 4 días con 90% del cuello borrado y 2 de dilatación. ¿Cuánto más tiempo puede pasar? 37 semanas y 4 días

En mi control de las 37 semanas le comente a mi doctora que tenia muchas molestias, ella me realizo un tacto y me dijo que estaba en trabajo de parto con 100% del cuello borrado y 2 de dilatación. Me dijo que esperara unas horas y me fuera al hospital. Al llegar allá e dijeron que solo tenia 90% del cuello borrado y entre 1-2 cms de dilatación. También me dijeron que estaba en trabajo prodromico, pero de eso ya van 4 días, y nada .. No se cuanto más tiempo puede pasar ya estoy un poco agotada .

1 Respuesta

Respuesta
1

Durante el parto prodrómico, puedes experimentar contracciones regulares, pero se dilatan a un ritmo mucho más lento. Puedes experimentarlas unos días o tal vez unas pocas horas varias veces por semana. Para manejar un trabajo de parto prodrómico se necesita paciencia y ánimo. Mantente hidratada. Debes beber y comer con frecuencia para mantener el azúcar en la sangre y el nivel de energía. Hacer esto te ayudará a aliviar el cansancio. Los síntomas y el tiempo que dura será diferente de una mujer embarazada a otra. Para algunas, podría ser un par de horas, mientras que para otros, podría ser un par de semanas. Lo mejor es mantenerse tranquila, respirar profundamente y relajarse, estos son los primeros indicios de que todo está marchando bien. No focalices tu atención en las contracciones, distráete con otras cosas, y trata de descansar y de alimentarte bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas