Soy enfermera e hipocondríaca, una bomba explosiva vamos... je je
Yo también tengo 26 años. Tengo ansiedad desde unos 6-8 meses, no tomo medicación para ello. En un electro casual me detectaron bloqueo incompleto de rama derecha y durante una crisis de pánico en el electro se vieron extrasístoles ventriculares (inofensivas, pero molestas sobre todo durante las palpitaciones en un ataque de ansiedad). Yo temabién he sentido muchas veces palpitaciones, falta de aire, mareos, acúfenos, inestabilidad, malestar de estómago, ganas de ir al wc constantes, debilidad en piernas, hormigueos desde la punta de los dedos hasta la cara, movimientos involuntarios de partes de mi cuerpo (últimamente se me pone en la boca del estómago una especie de contracción que se puede observar desde fuera, por debajo del esternón veo como se me mete para dentro durante la contracción), sabor a sangre en la boca, presión en la cabeza, dolor de cuello y espalda, miles de contracturas, estuve un mes con disfagia funcional, me da miedo quedarme sola por la noche por miedo a que me pase algo... vamos todo un cuadro de ansiedad generalizada.
A mi también me han hecho analíticas (todo bien pero la tsh un poco alterada, actualmente a 4,32, pero la he llegado a tener a 8,5 sin otras alteraciones...), resonancia cerebral para los acúfenos, todo tipo de pruebas para la inestabilidad y mareos, electros, tensión, frecuencia cardíaca... todo normal.
Te vengo a decir con esto, que somos jóvenes y sanas, y que por el ritmo de vida que llevamos, por las experiencias que vamos teniendo en la vida (entre ellas, muerte de familiares muy allegados, a mi este verano se me murieron mi abuelo y mi abuela y mi perra) aveces acumulamos mucho estrés, aunque aparentemente no lo sintamos, pero nuestro cuerpo si. Es difícil decirlo, pero hay que salir adelante de esto, porque no hay nada que nos lo impida, todo esta dentro de nuestra mente, y el poder de lamente es bestial.