Intente tener sexo anal y el pene resbalo hacia la vagina, ¿Puede haber embarazo?
Mi novio y yo teníamos la curiosidad de saber que se sentía tener sexo anal, así que lo intentamos y a la hora de tratar de introducir el pene en mi ano se resbalo hacia mi vagina, no penetro, pero su punta si toco mi vagina, no había eyaculado y yo estoy en mis días fertiles, quiero saber si hay alguna posibilidad de quedar embarazada ya que sabia que el liquido preseminal tenía algo de espermatozoides, ayuda :(
Respuesta de Maria Gutierrez
2
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Naty F.
2
Respuesta de Dani BV
1
Respuesta de Nayeli García
Es imposible un embarazo así :) - Mica Deering
Así no hay riesgo de embarazo - Dani BV
Me podrían argumentar porque? Aún no me baja mi periodo - Maria Gutierrez
No es obvio? Se necesita la penetración vaginal para quedar embarazada.Si te penetran por el ano es imposible no hay un conducto que lleve el semen a la vagina:p - Mica Deering
Pero es que ahí comenta que el pene tenía líquido preseminal y que rozó la vagina - Maria Gutierrez
Ando espantada, enserio créame...se supone que hoy me tuvo que haber bajado y aún nada de nada - Maria Gutierrez
Por más que haya líquido preseminal o lo que sea que caiga en su vagina no se puede quedar embarazada si no HAY PENETRACIÓN VAGINAL! VAGINAL comprendes? - Mica Deering
Que pasó ? U.u me a sucedido lo mismo. - Isa Martínez
Help me! - Isa Martínez