Intente tener sexo anal y el pene resbalo hacia la vagina, ¿Puede haber embarazo?
Mi novio y yo teníamos la curiosidad de saber que se sentía tener sexo anal, así que lo intentamos y a la hora de tratar de introducir el pene en mi ano se resbalo hacia mi vagina, no penetro, pero su punta si toco mi vagina, no había eyaculado y yo estoy en mis días fertiles, quiero saber si hay alguna posibilidad de quedar embarazada ya que sabia que el liquido preseminal tenía algo de espermatozoides, ayuda :(
Respuesta de Nayeli García
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Naty F.
2
Respuesta de Maria Gutierrez
2
Respuesta de Dani BV
1
Guapa, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, por roces no te puedes quedar embarazada., pero con sexo anal debes de utilizar preservativos, porque te expones a una enfermedad de transmisión sexual, infección, etc. Y también puede haber errores, y podría acabar penetrándote por la vagina, y ahí si habría riesgo de embarazo. - Almudena García
Muchas gracias por tu consejo me ciento más tranquila aunque aún tengo mucho miedo me gustaría ser más aconsejada - Nayeli García
Quedaste embarazada? - Milagros Chavez
Quedate tranquila, así no se puede producir un embarazo, a mi me paso exactamente lo mismo que tu, y por estar estresada, angustiada y por estar leyendo información errónea en internet, se me atraso 4 días mi menstruación, quedate tranquila - constanza luna
Te recomiendo que leas el blog del doctor villegas para informarte mejor - constanza luna