¿A que se debe la bola que me salio en la tetilla?

Este es mi historial medico: Haces dos meses me salio una bolita en la tetilla izquierda pero poco a poco me fue creciendo y presentaba dolor, fui al medico y me hizo un eco mamario luego me mando un tratamiento por 7 días de antibiótico (Clindamicina) y desinflamatorio para descartar que la bola sea producto de una infección o inflamación por golpe, luego de los 7 días regrese a consulta y la bola seguía igual por tal motivo me diagnostico ginecomastia y que tengo que operarme. 6 días después de terminar el tratamiento siento que la bola se esta reduciendo por eso fui a otro medico para una segunda opinión (presentando el eco anterior y solo le mencione lo del tratamiento, no el diagnostico) este medico me hizo otro eco y comparándolo con el otro se pudo notar que la bola se esta como aplacando pero si esta creciendo por esta razón, el medico me mando un tratamiento pero con otro antibiótico (cefadroxilo) pero no lo he iniciado porque aun estoy sufriendo por los efectos secundarios de la clindamicina . El asunto es que hoy desperté y siento que la bola esta mas reducida aunque cuando me la toco aun siento el dolor y me da como una picazón en la aureola. ¿Sera recomendable iniciar el otro tratamiento o me conviene operarme? 

Como dato les informo que hace un mes inicie el gimnasio y hace una semana que no voy. Desconozco si eso esta influyendo o ha influido en mi bola de la tetilla. 

De antemano, gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o