Tengo 21 años (soy hombre) y mis padres no me dan la libertad que quisiera
Quisiera pedir un consejo. Soy un joven de 21 años, próximo a cumplir los 22 en un par de meses. El problema es que me siento muy sobre-protegido y privado de libertad por parte de mis padres. Les explicaré un poco. Para empezar, soy hijo único. Desde muy pequeño siempre tuve buen comportamiento y buen rendimiento académico, además de dotes artísticos. Era el "nerd" del cual se burlaban. Actualmente estoy en último año de universidad y jamás he reprobado un ramo. Siendo honesto, no me gusta la carrera que estudio, la elegí para ayudar económicamente a mi familia. En mi adolescencia nunca fui rebelde ni di ninguna clase de problema. Tengo pocos amigos y jamás he tenido pareja, mis compañeros de universidad me molestan por ser virgen. Mis padres no me dejan salir de noche, y cuando lo hacen, no me dejan hasta más allá de las 02:30; a esa hora recién la fiesta empieza a ponerse buena. Tampoco me dejan quedarme afuera, ni si quiera para hacer trabajos de la universidad. Tampoco puedo visitar otras ciudades junto a mis amigos. Si quiero salir durante el día, me hacen mil preguntas: ¿A dónde vas? ¿Y con quién? ¿A qué vas? ¿Por qué? ¿A qué hora vas a regresar? Y lo hacen en tono de interrogatorio. Hasta hace poco, les confesé mi orientación sexual y obviamente no se lo tomaron bien, mi madre constantemente me "aconseja" que debería intentar cambiar. Además, me gustan las cosas místicas como el Tarot, y he probado que tengo la habilidad, pero mis padres se oponen a que incursione en esas áreas. Como si fuera poco, mis padres quieren que estudie otra carrera, pero eso me significaría estar cuatro o cinco años más viviendo con ellos y francamente no quiero. Sólo quiero ser independiente e irme lejos. Hace poco me hice un tatuaje, no me arrepiento ya que siempre quise uno y siento que es un avance para mi. El problema es que no quiero guardarle resentimiento a mis padres y siento que al irme de casa vendrá todo un proceso de rebeldía y experimentación que podría terminar en excesos, pero ya no quiero seguir siendo el "niño perfecto". De antemano agradezco que me lean y los consejos que puedan darme.