Problema con formato de fecha

Hola, tengo una macro que escribe una fecha pero hasta el miércoles funcionaba perfecto, ponía la fecha en orden correcto dd/mm/yyy hoy cuando llego a la oficina encuentro que la macro ahora pone mm/dd/yyyy y por más que le indico el formato de fecha e incluso separando los valores y concatenando luego no se guarda de manera correcta, actualmente tengo esto

auxd = Format(Day(TextFecha.Value), "00") auxm = Format(Month(TextFecha.Value), "00") auxy = Year(TextFecha.Value).Value = val(auxd) & "/" & val(auxm) & "/" & val(auxy)

Tambien use el .Value= Format(fecha,"dd,mm,yyyy")

1 respuesta

Respuesta
1

Las fechas en vba están en el formato de su idioma nativo, es decir, en inglés. Entonces es probable que la fecha la tienes como mm/dd/yyyy

Prueba lo siguiente:

.value = format(fecha, "mm/dd/yyyy")

Una vez que pones la fecha en la celda, ya puedes cambiar el formato de la celda.

Se ve ilógico pero funciona.

Hola dante si esto fue lo que hice desde un principio para solventar la situación, lo que me parecido extraño fue que anteriormente funcionaba sin tener que hacer esto, es decir colocaba el formato correctamente y fue de un día para otro que se cambio el estilo. Igual muchas gracias por tu respuesta, saludos Dante

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas