Problema con RED PoE, se queda parpadeando el switch
Hola, tengo el siguiente problema, en una red PoE (Power over ethernet), funciona unos días y así de la nada se cae el Internet, la red cuenta con al menos 8 puntos de acceso Intellinet, el switch no es PoE por lo que para mandar la corriente se cuenta con inyectores de corriente 6 TrendNet y 2 Intellinet (Todos eran Intellinet pero a causa de una descarga 6 quedaron inservibles), los puntos de acceso no tenían habilitado DHCP por lo que el módem de TELMEX administraba las direcciones.
A causa de lo anterior habilite el DHCP de todos los AP pero con diferentes direcciones, y cambie el rango de DHCP del módem
DHCP Módem 192.168.1.200 - 253
AP 1 192.168.1.21 - 41
AP 2 192.168.1.42 - 60...
y así sucesivamente los puntos de acceso tienen direcciones IP estáticas, fuera del rango DHCP de todos los dispositivos.
En la red se conectan equipos como televisiones, Ipad, Celulares, y sonos (Multiroom music system).
Si conecto una maquina al switch tengo el mismo problema pero en el módem si tengo internet. Voy desconectando cables y llega momento donde me da internet en el switch, ya probé con el tester todos los cables y están sin problemas. Otra cosa curiosa es que no siempre se levanta el internet en el switch cuando desconecto el mismo cable.
Alguna idea de cual podría ser el problema?