Cambiar cristales ventana por Bajo Emisivos

Me gustaría preguntar porque estoy considerando cambiar los cristales de mis ventanas por unos bajo emisivos

Mi vivienda esta situada hacia al norte y encima al Salón le dan dos paredes al aire...

Cuando me fui a vivir quite las ventanas correderas que tenia e instale sobre los mismos cercos unas ventanas oscilobatientes con PRT en perfil 57 y con cristal 4/20/4... Aun así, al tener dos ventanales grandes en el salón de 150x200 los dos con tres hojas cada uno... Cuando se pone la calefacción el calor se pierde muy rápido...

Me ha comentado la opción de poner vidrios Bajo emisivos y me gustaría saber si me seria rentable el cambio

1 respuesta

Respuesta
1

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Los vidrios bajo emisivos, son un 93% más aislantes que los vidrios que tienes instalados, y por tanto, el ahorro energético y confortabilidad, los vas a notar sin duda alguna.

La opción interesante, aunque sea una perogrullada, hubiese sido instalarlos al principio, toda vez que la diferencia de precio, no es importante, y sin embargo, ahora, es cambiar los cristales por completo, y más caro. Por ello, y una vez que se va a acometer la nueva inversión, mi consejo, sería que llevasen además del bajo emisivo, gas argón en el interior de la cámara, ya que así, el margen de ganancia, se incrementa al 145%, con un incremento mínimo por metro cuadrado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas