Tomo píldoras y estoy menstruando con un flujo transparente

Hoy culmino mi primer paquete de píldoras con las de placebo haces tres días me vino la regla pero pareciera que estuviera ovulando es mucoso transparente y antes de que empiece el periodo tuve relaciones hay riesgo de embarazo, siempre tome la píldora en le mismo horario, solo una vez me confundí en tomarlas solo cambiando días pero nunca deje de tomarlas hay riesgo .. Poravorr

1 Respuesta

Respuesta

Las causas de fallo en la anticoncepción oral son las alteraciones en la toma de los comprimidos (olvido de alguna píldora, aumento en el intervalo de los días de descanso), las alteraciones digestivas y las interacciones con otros fármacos, si no se dan esas circunstancias, no hay riesgo de embarazo.

¡Gracias! Por responder y tomar su tiempo una consulta más hoy empiezo con el nuevo paquete de píldoras coincide con el día de la primera toma, sigo protegida o debo esperar,,gracias