Fue sangrado de implantación? Estoy embarazada?
Ya he preguntado bastante sobre eso pero creo que vale la pena preguntar la ultima vez. Verán el 15 de febrero me llegó mi período, para el día 21 de mi ciclo es decir el 7 de marzo tuve roces genitales con mi novio. Hubo mucho liquido pero el eyaculo lejos y nunca me penetro. No estaba en dias fértiles . Luego el 16 de marzo mi período llegó, la verdad es que he pasado un mes terrible. Ese periodo a los 3 primero dias usaba de 2 a 3 toallas . Al cuarto café y al quinto solo gotitas. Pero después de esto seguía asustada. El día 25 de marzo me hice una prueba de embarazo y salio negativa. Mi miedo siguió. Para mañana o pasado mañana debe llegar de nuevo mi período. Tengo dolor en los senos como siempre. Temo que no llegue. Creo que la clave es saber si el sangrado del 16 fue mi período o fue sangrado de implantación. ¿Ayuda? Cabe señalar que ya paso un mes y bueno no tengo síntomas al parecer de embarazo solo talvez de spm.
Hola tengo una duda mira deje de tomar las anticonceptivas, el día 7 fue mi primer día de regla y estuve una semana sin tomarmela y en esa misma semana el 21 tuve relaciones y no eyaculo, pero dos días después he estado manchando no mucho como regla a pero es sangre y estoy muy asustada - mirian algarin lopez