¿Si hubo sangrado puede que este embarazada?
Bueno mi pregunta es algo tonta pero no quiero quedarme con la duda mira la cosa estuvo así hace un tiempo durante el mes pasado pues hubo petting con mi novio la única que tenia boxer era yo el no tenia nada termino pero pues obvio fuera de mi porque no hubo penetración, el 30 de marzo hubo un pequeño sangrado pero con mucho moco como cuando empieza mi periodo y me duro solo 3 días el segundo día es el que evidencio aun más el sangrado pero de ahí en fuera ya no hubo ni cólicos, ni dolores ni mucho sangrado como siempre, ¿osea fue más moco que sangre y solo duro así 3 días normalmente mi periodo debería de ser hasta como el 7 u 8 de cada mes y esta vez llego mucho antes osea el 30 y dura normalmente 6 a 7 días y esta vez solo duro 3 y sin tanto sangrado como siempre mi pregunta es podre quedar embarazada?
¿Creo qué por lógica no debería de ser así pero cabe la posibilidad?
Gracias espero puedas responder y tomes seria mi pregunta gracias bye
¿Creo qué por lógica no debería de ser así pero cabe la posibilidad?
Gracias espero puedas responder y tomes seria mi pregunta gracias bye
1 respuesta
Respuesta de MariLuz Blanco
1
Tuve relaciones 14 días después de mi primer día de regla, osea los días 27 a 01, mi regla la esperaba el 16 y me bajo el 15 normalmente dura siempre 3 días, esta vez no ha sido igual si he manchado pero no como meses anteriores, y al tercer día normalmente usé toalla y no manche para nada, solo al limpiarme si, de color bien oscuro.. ¿es mi periodo normal? ¿O hay alguna posibilidad de embarazo? Espero su respuesta por favor, se lo agradeceré muchísimo, estoy pensativa porque si quiero quedar embarazada. - Shelsy Medrano