Reloj en excel que tiene conflicto al abrir otro archivo
Para: Dante Amor
Ante todo un saludo y por la gran experiencia que tienes en estos temas, tengo un problema con una macro que anteriormente me diste y que funciona excelente, pero tiene un inconveniente que al ejecutarlo me genera conflicto con los otros archivos que están abiertos y que son completamente distintos a este, te dejo unas imágenes de como pasa este problema:
En la imagen 1 fue un tema que hice en el foro y que fue solucionado, la macro que me diste fue la siguiente:
Sub Comenzar() 'Por.Dante Amor If [C3] = "" Then MsgBox "No se puede ejecutar otra vez", vbCritical, "El reloj está en ejecución" Exit Sub End If [C3] = "" ActualizarHora Call iniciarReloj End Sub Sub ActualizarHora() 'Por.Dante Amor If [C3] = "Fin" Then Exit Sub [A5] = [A5] + TimeValue("00:00:01") [D5] = [D5] + TimeValue("00:00:01") Application.OnTime Now + TimeValue("00:00:01"), "ActualizarHora" End Sub Sub Detener() 'Por.Dante Amor [C3] = "Fin" Call detenerReloj End Sub Sub Iniciar() 'Por.Dante Amor [D5] = "00:00:00" [A5] = Time End Sub Dim Tiempo As Variant Dim Ejecutando As Boolean Sub programarMacro() Range("A8") = Tiempo Tiempo = Now + TimeValue("00:00:01") Application.OnTime Tiempo, "miMacro", , True End Sub Sub miMacro() Range("D5").Value = Range("D5").Value + 1 Call programarMacro End Sub Sub detenerReloj() Ejecutando = False Application.OnTime Tiempo, "miMacro", , False End Sub Sub iniciarReloj() Ejecutando = True Call programarMacro End Sub Sub PONER_A_CERO() Range("D5") = "00:00:00" End Sub
Te agradezco muchísimo por la respuesta que me puedas dar ya que esta macro me ayuda bastante.
3 respuestas
Respuesta de Dante Amor
2
Respuesta de Manuel Madrid
1
Respuesta de Brenda Milagros Burga Verano
1