Normalización y un ejemplo de normalizcacion

¿Quisiera saber que ejemplos podrían haber? Sobre que trata entre otros puntos.

1 respuesta

Respuesta

Normalización consiste de Redefinir el diseño de tu proyecto para que quede enmarcado satisafactoriamente entre las Normas estipuladas.

Ejemplo1:

-Cableado:

-Puedes Remachar los conectores RJ-45 a un cable UTP, para fabricar Patch Cord, sencillamente colocando los cables con la coloración en la misma secuencia, de izquierda a derecha. Sin Embargo, Hay una Norma, llamada EIA/TIA 568-A o EIA/TIA 568-B.

Esto te da ventajas, como compatibilidad a la hora de colocarlo en conectores de Pared: