Tengo una raja en el frenillo, ¿Debo operarme?

Hace poco, manteniendo relaciones sexuales se me rajó el frenillo. No sangré apenas pero la herida existía, se veía y escocía. El caso es que a día de hoy ha cerrado dicha herida, pero se me ha quedado un hendidura, como una entalla en el frenillo, que duele en cuanto el frenillo se tensa (orinar, relaciones sexuales). Es decir, el frenillo no está entero, sino que "pende de un hilo". Llevo unos días aguantando a ver si fuera posible que cicatrizara, pero la entalla no se recupera ni se cierra volviendo a unir el frenillo.

¿Debo ir al médico para que termine de "operarme"?

2 Respuestas

Respuesta

Efectivamente, se ha producido un desgarro en el frenillo y no cicatriza totalmente por sí mismo. Te deberá reconocer el médico ya que lo más probable es que precise cirugía para cortarlo por completo y no tener problemas.

Respuesta
-1

Debes ir al médico a que te lo vea y decida qué es lo mejor para hacerte.