Rotura frenillo pene, cicatrización correcta pero molestias constantes.
Soy un chico de 31 años, hace diez días en una relación sexual con mi novia me desgarre el frenillo del pene. Sentí un ligero dolor y un sangrando abundante. En los días posteriores lave la herida con agua y jabón neutro y está cicatrizó sin mayor problema y sin sentir ninguna molestia excesiva (excepto un ligero escozor al día siguiente al limpiar la herida debido a que todavía no se había cerrado). A parte de desinfectar y lavar la herida no he tenido actividad sexual en esos diez días para evitar complicaciones.
A los diez días, sin sentir ninguna molestia, tuve otra relación con mi pareja y tuve que detenerme al sentir un fuerte escozor en la zona del glande y en dónde tenía la herida. No se ha abierto otra vez, sigue cerrada aunque si se nota el punto de desgarro. Me gustaria saber si es normal y simplemente hay que esperar un poco más o debería tomar alguna otra precaución para evitar el dolor.
Posteriormente a que mi novia me hiciera sexo oral y me masturbara.. sin sentir dolor alguno comenzó a salirme sangre del sector del frenillo, luego lave la herida con agua, jabón neutro y desinfecte con dos gotitas de Iodopovidona, fui limpiando y cambiando la gasa hasta notar que no había más sangrado en las últimas horas del mismo. Posterior a esto comencé a lavar y tratar la zona con Microsona C para una mejor sicatrizacion , no siento ningún dolor ni molestia. Será una rotura de frenillo o simplemente una herida superficial en el sector?... Noto que el prepujio a sedido mucho más hacia abajo que antes. Pero no siento ni molestia ni dolor esto es normal? - Daniel Fos
Difícil dar una respuesta sin examinarlo. Podría ser sólo alguna herida superficial ya que en el caso de desgarro, el sangrado suele ser importante. Saludos y a tu disposición. - chimichi . .