Que me pasa con las mujeres
No me quiero tirar los tejos yo pero soy de esta manera, soy muy guapo y no es porque ellas quieran quedar bien conmigo cuando lo dicen, soy todavía más simpático y suelo hacer fácil las situaciones en las que me encuentro con ellas, si no quieren hablar pues no se habla, nunca las falto al respeto no siendo solo en broma y con educación, vamos que soy todo lo correcto que podría ser delante de ellas. Tengo toques de timidez pero solo en la intimidad porque soy el más extrovertido que pueda haber y se guardar lo que me confían ellas, por el otro lado no soy perfecto, tengo genio lo saco poco sobre todo si estoy delante de ellas y soy cortado también, pero mi pregunta es porque no logro avanzar ese paso definitivo con ellas y siempre me suelo equivocar en las señales que recibo de ellas, las que creo que les gusto luego no es así y otras que parece que les gusto pero parece como que las tuviera que comprender sus señales porque ellas tampoco se esfuerzan, es como si dijeran mira a ver que pierdes la oportunidad o me da a mi esa sensación, porque o estoy muy bloqueado con ellas o no se y paso más tiempo del día con mujeres, los hombres necesitamos un poquitín de aclaración y eso lo sabe toda mujer, que no somos tan listo como ellas, en cuanto nos den un dedo nosotros cogemos el brazo, pero necesitamos ese dedito y yo es que cada vez me siento más confundido no se.