Que me pasa con las mujeres

No me quiero tirar los tejos yo pero soy de esta manera, soy muy guapo y no es porque ellas quieran quedar bien conmigo cuando lo dicen, soy todavía más simpático y suelo hacer fácil las situaciones en las que me encuentro con ellas, si no quieren hablar pues no se habla, nunca las falto al respeto no siendo solo en broma y con educación, vamos que soy todo lo correcto que podría ser delante de ellas. Tengo toques de timidez pero solo en la intimidad porque soy el más extrovertido que pueda haber y se guardar lo que me confían ellas, por el otro lado no soy perfecto, tengo genio lo saco poco sobre todo si estoy delante de ellas y soy cortado también, pero mi pregunta es porque no logro avanzar ese paso definitivo con ellas y siempre me suelo equivocar en las señales que recibo de ellas, las que creo que les gusto luego no es así y otras que parece que les gusto pero parece como que las tuviera que comprender sus señales porque ellas tampoco se esfuerzan, es como si dijeran mira a ver que pierdes la oportunidad o me da a mi esa sensación, porque o estoy muy bloqueado con ellas o no se y paso más tiempo del día con mujeres, los hombres necesitamos un poquitín de aclaración y eso lo sabe toda mujer, que no somos tan listo como ellas, en cuanto nos den un dedo nosotros cogemos el brazo, pero necesitamos ese dedito y yo es que cada vez me siento más confundido no se.

1 respuesta

Respuesta
1

Ya te conteste en otra pregunta parecida, pero he notado algo en esta pregunta de aqui, y es que tienes que ponerte de acuerdo contigo mismo, si es que quieres tener "suerte" con las mujeres, o lo que buscas es encontrar una pareja lo mas afin posible, lo mejor que puedas encontrar, para vos. Hace la diferencia, si no, el asunto se complica, por que hay chicos muy timidos, y poco atractivos, que son lo que a veces, "se llevan a la mejor", y los demas muchachos, se miran y dicen "pero que le vio a este?" pero si que tienen algo, algo que los demas, por mas pinta y viveza, no tienen. Por ejemplo, la chica se da cuenta que sera un buen marido, y buen padre. Trata de pensar que es realmente lo que quieres, es importante, si no, puede pasar el tiempo, puedes lograr conocer a muchas, y al final, no te quedara nada. Ste.

Voy a ser yo el que esta al revés, pues lo que quiero ver son esas señales que te dije es decir por lo menos que me den un dedo para acompañar lego el brazo, no se igual tienes razón que ando de aquí y de aquí allá, ¿pero es precisamente por eso por lo que lo hago y es lo que ando buscando una mujer que me quiera y que por lo menos me de ha demostrar algo no? Igual estoy equivocado, gracias

El asunto puede tener una respuesta por ahí simple, pero puede ser un tema largo. Y es que todo el mundo es diferente, cada persona, es un mundo aparte. Claro, están los que se juntan, la cancha, la moda, etc. pero no todos son así . No todos son para casarse, no todos pueden ser curas. La única manera de poder encontrar algo de luz, es buscar por si mismo, no hay otra. Puede recibirse ayuda, pero el trabajo es personal, y el asunto es "conocete a ti mismo" lema de los griegos, quizás de los pitagóricos, de no conocerse el hombre, no sabe donde va, y a veces, lo lleva el viento de aquí para allá. Trata de arreglar tus pensamientos, para saber que quieres, no tienes que ser como los demás, busca tu meta, todo el mundo tiene una, por más humilde que sea. De ahí se parte, no es tarea sencilla para el que nunca se ocupo del tema, no hay manual ni "curso de esto o aquello", se tiene que buscar. Esto quizás exceda a lo que pedías, pero es lo mejor que puedo decirte en este momento. Suerte.

¡Gracias! es un estupendo mensaje,,esta claro que ha mi me cuesta juntarme a una persona y es lo que mas quiero,pero es que cada vez que  tengo fijación en una persona me sale mal ,porque primero me llevo bien con ella pero luego se tuercen las cosas,con el tiempo se suelen enfadar conmigo cuando menos me lo espero,luego tiras y aflojas,incomodeces,en fin que con el tiempo se enfrían las relaciones y así estamos,

Yo busco querer a una persona es lo que quiero pero por encima de todo,pero necesito ser correspondido para lanzarme a por ella,que esa persona me lo demuestre aunque sea un poquitin,que me lo dejen claro,que yo soy muy corto ya te lo dije,es verdad que soy una persona llamativa y puedo hacer pensar mal a las mujeres y ellas se las ve celosas,pues hablo con muchas mujeres,pero yo cuando demuestro sentimientos se los demuestro a quien yo quiero,ellas deberían hacer lo mismo demostrarme sus sentimientos de forma especial para ir a por lo que quiero,no puedo obligar a nadie a quererme por mas que me guste una o otra,UN SALUDO Y GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas