Busco sitio de alojamiento de archivos perpetuo

Me recomendaron UBIC.COM, que parece muy bueno. El tema que no aclaran es por cuánto tiempo conserva los archivos en su versión gratuita.

Si alguien tiene la información y además sabe de alguna alguna alternativa agradeceré.

1 Respuesta

Respuesta

Ubic.com es una consultora de servicios... creo que te equivocas de URL.

Respecto a donde dejar tus archivos, todo depende de cuanto espacio necesites. Drop Box por ejemplo te ofrece 2 GB de forma gratuita y puedes tener carpetas públicas para acceder a los archivos a través de una URL directa, igual que en un hospedaje. En principio no tiene caducidad, a no ser que incumplas alguna de sus normas.

Salu2.